¿El 2016 es mi Año?
El orgullo nos inunda el corazón, el saber que el trabajo de tantos años de esfuerzo
está logrando buenos frutos, y la visión de un futuro promisorio para mis hijos.
Mis resoluciones de año nuevo,
y mi cambio de objetivo y perspectiva.
y mi cambio de objetivo y perspectiva.
Aunque debería sentirme practicamente obligado por la tendencia provocada por el fin de este año, y el multitudinario pensamiento general de pensar que este año nuevo será mi año, debo relegar esta responsabilidad al que ya casi se va.
¿Debo asumir que un año que ni siquiera ha comenzado será mi año para lograr grandes cosas? Creo que sin duda el pensamiento positivo es el detonante para que cosas buenas sucedan en nuestras vidas, cambios necesarios para mejor, sin embargo y como siempre, yo soy una obeja gris en un gran rebaño de negras y blancas.
Es mi convicción particular celebrar el año que se está marchando, como "Mi Año". Pues ha sido el 2015 el año en que tuve la oporunidad para demostrarme y demostrar que siempre puedo ser capaz de superar mis propias expectativas, fue el año en que conseguí todo lo que tengo ahora, lo que me servirá para comenzar con nuevos bríos el 2016 (Año en el que espero grandes cosas para mi vida), pero que aún no inicia, lo que me brinda la oportunidad perfecta para hacerlo a mi manera.
En el 2015 entendí por fin que la respuesta correcta a la gran pregunta en una entrevista;
"¿Cuántos años de Experiencia tiene?" Siempre debe ser; "Toda mi vida". En este año maravilloso, decidí dejar de ocultarme detrás de la utopía de la "estabilidad" salí de mi zona de confort (Que por cierto, me hacía sentir incómodo). Y decidí lanzarme al vacío de lo inesperado, mas en el camino de bajada me di cuenta que ya sabia lo que me esperaba al fondo.
Comenzar desde cero para mi no tiene mucho que ver con el año que llega, sino con el que ya pasó, en el nuevo solo me aseguraré de afianzar mis amarras a tierra firme, sin dejar nunca de flotar un poco a la deriva, experimentando un poquito de todo. A la larga esa es la vida ¿cierto?
El 2015 fue mi año, en tantos aspectos que aburriría contarlos todos, pero los más importantes serán los que trascenderán para que mi 2016 sea un año muchísimo mejor. Y sé que será así.
Mi resoluciónes de año nuevo las resumiré en tres palabras: Cambio de Vida.
Deseo de corazón que todos mis amigos obtengan su propia iluminación, para ir en sus vidas por un camino lleno de oportunidades, nuevos retos y que el año 2016 sea de completa superación.
A mis enemigos, "si los tuviere" el doble de lo que les deseo a mis amigos, pues por sus carencias, necesitan más y mejores cosas.