jueves, 19 de septiembre de 2013

La Pasión, el pegamento de la Amistad.


La Pasión, el pegamento de la Amistad.

Como un lazo indestructible que une la amistad de una forma sorprendentemente firme y fuerte, la Pasión sirve de pegamento, de soldadura, atadura, y mientras más la pasión mayor el vínculo que nos une.

No existe en el mundo, nada más fuerte que la Pasión, este sentimiento es aún mucho más fuerte que el Amor mismo, porque sin pasión ni el amor, es amor verdadero.

Cuando valoras la amistad como yo lo hago con mis amigos y al mismo tiempo compartes una pasión mutua, te invade un orgullo ajeno por los éxitos de ellos, es como entrar sigilosamente en el sueño ajeno, contagiarte de emoción, y compartir esa alegría extrema por proyectos que no son tuyos, pero que sientes como si de verdad lo fueran.

La pasión, como el pegamento más fuerte sobre la Tierra, une los lazos de la amistad de forma tan fuerte que son imposibles separar. Unirse en una pasión, es como soldar dos corazones para un mismo propósito, llegar a una meta tomados de las manos, y elevar la vista al cielo al conseguir la victoria.

Cuando se construye un gran proyecto no hay mejor forma de unir cada pieza que con la pasión compartida, con el orgullo de ver crecer algo tan tuyo, que cada pedacito también forma parte de ti, mirar alrededor y sentir la satisfacción, el apoyo, la buena vibra y las sonrisas de tu gente no tiene comparación.

Por eso digo y sostengo que no existe nada mas fuerte que la Pasión, sin ella no seríamos nada, no habría forma de llegar a una meta que parece imposible, si no somos empujados por ella, es el combustible que nos mueve, lo que nos hace más grandes, más dignos, más amigos.

Agradecer a todos y cada uno que puso su trocito para mantener un corazón latiendo con más fuerza, aunque repleto de parches esté, la energía que aportan cada uno con su pasión y dedicación, resulta invariable e increíble.

Sentir la calidez que emana de una pasión contagiosa que apenas conocía, me ha resultado en una experiencia nueva y aleccionadora, que me llenó de regocijo. Como un virus infeccioso, podías sentir como arremolinaba tu cuerpo de pies a cabeza, le deseo a todos mis amigos que algún día puedan vivir esta experiencia, que para mi es algo casi cotidiano.

No saber que las emociones ajenas pueden llegar tan profundo en tus adentros, y que pueden permitirte integrarte en una forma completamente nueva y espontánea, ver esta pasión en los ojos de un amigo y una amiga, es algo tan sublime, que es indescriptible. Quiero que todos aprendamos a sentir esto, y estoy seguro que el mundo podrá ser un mejor lugar.


Crear nuevos caminos, para que otros recorran no es tarea fácil, hacer algo tan trascendental que raya en la incomprensión, poner tanto empeño y pasión en algo que sobrepasa todos los límites y que fui testigo, no hay manera de explicarlo más que con una sola palabra; ¡Pasión!

Dedicado a mis queridos amigos; Elías Roedan e Isabel López, gracias por esta nueva lección en mi dia. Éxitos en su Proyecto ZUM-ZUM.

3 comentarios: