¡De oportunidad!, vendo un corazón usado.
Está usado y maltrecho, remendado en sus heridas más profundas, y emparchado con partes de corazones más nuevos y jóvenes. Las cicatrices aún están visibles como recuerdo de la experiencia, algunas partes han perdido su color original debido a muchas faltas de esperanzas y decepciones, sin embargo todavía es un corazón lleno de vida.
De tantos tropiezos ya ha aprendido a agradecer y amar las cosas sencillas y a reconocer el amor verdadero. A comprender que no todos los sueños se harán realidad, pero que debe seguir soñando hasta que lo sean. Es un corazón que sabe con exactitud que existe una gran diferencia entre precio y valor, cuando se habla sobre los sentimientos.
Este corazón tiene el infinito don de amar a ciegas, ha sabido verse amado y también aprendió a perdonar hace mucho tiempo, es sabio para dar amor, pero muy torpe para recibirlo y lo hace con el ímpetu de un niño que abre sus regalos en Navidad. Tiene muchas fallas, pero muchísimas más virtudes. De tanto dar ya perdió su forma original, pero es feliz así.
Lo vendo porque necesita un nuevo dueño, alguien que de verdad quiera sentir amor por los demás, alguien que no sepa apreciar las pequeñas cosas, que no comprenda la vida, alguien que esté dispuesto a vivir de nuevo oportunidades perdidas, y éxitos rotos para aprender a ver lo positivo de esas cosas.
Sigue latiendo como cuando me lo dieron, no se cansa, y cuando parece que no tiene más fuerza, solo es porque hace una pausa para latir mucho más fuerte, porque no sabe rendirse, sabe que las metas solo se consiguen con empeño y es capaz de devolverse a dar la mano a quien lo necesita para luego caminar a su lado, sin prisa pero seguro de donde va, porque nunca olvida de donde vino.
Cuesta muy poco, pero tiene un valor excepcional, el valor que tú quieras darle. No quiero alguien que lo cuide, que lo añoñe, quiero alguien que lo saque a caminar, a conocer y sentir cosas que nunca ha sentido antes. Lo entrego a cambio de nada y de todo, una sonrisa honesta, un brillo en el rostro, un destello en la mirada. Hasta por un suspiro profundo, un susurro al oído, un abrazo tierno y tibio.
Una palabra es más que suficiente y tan efectiva como cirugía a corazón abierto, no se necesita más que eso para que te lleves este corazón, que ha sufrido tanto, que ha sido feliz con tan poco y que sabe muy bien que la travesía es larga, más finalmente llegará el momento en que conseguirá su meta y cumplirá su destino.
Hacer tan feliz a otro, como me ha hecho a mi.
RP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario